Moscow Marriott Grand Hotel

26/1 Tverskaya Street, Moscú 125009 Rusia
+7 495 937-00-00

Viva lo mejor de Moscú desde nuestro hotel de 5 estrellas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Moscow Marriott Grand Hotel ofrece un escenario para vivir una experiencia extraordinaria en Rusia. Situado en la famosa calle Tverskaya, en el animado centro de Moscú, nuestro hotel de 5 estrellas le da la bienvenida con un magnífico lobby con una cúpula de cristal y una fuente relajante. Relájese en las habitaciones y suites bien equipadas con lujosa ropa de cama con la parte superior acolchada, comodidades de lujo y acceso WiFi gratis; muchas ofrecen vista panorámica a la ciudad. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio moderno, relájese en la bañera de hidromasajes o nade en la piscina interior. Deléitese con los tratamientos corporales de nuestro spa de servicio completo. Reúnase con amigos o colegas en nuestro sofisticado bar del lobby o disfrute de la cocina rusa y europea en nuestros restaurantes. Nuestros versátiles y elegantes lugares para eventos, así como los servicios de planificación y banquetes, son ideales para reuniones y ocasiones especiales. Camine hasta el Kremlin, la Plaza Roja y otras atracciones del centro de la ciudad, a pocos minutos de nuestro hotel. Esperamos que se sienta como en casa en el Moscow Marriott Grand Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 516 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Camine hasta la Plaza Roja, el Kremlin o las tiendas de la calle Tverskaya desde nuestro hotel de 5 estrellas en Moscú, o visite el cercano Teatro Bolshói.

    Más información
  • Descubra las 10 impecables salas de eventos y el servicio de banquetes, tanto en las instalaciones como fuera de ellas, que ofrece nuestro hotel en Moscú, Rusia.

    Más información
  • Saboree la cocina internacional en Grand Alexander y Samobranka, los restaurantes en las instalaciones, o beba cócteles en el elegante lounge del lobby.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top