Preguntas frecuentes: Reservas de estancias con puntos de Marriott Bonvoy

Sus estancias

Abierto

Si no ve acreditados los puntos de una estancia anterior, envíe un formulario de estancia faltante. Tenga en cuenta que puede que pasen hasta 10 días laborables tras el registro de salida para que se publique una estancia.

Abierto

Hacer una reserva es fácil con su membresía Marriott BonvoyTM. Busque su destino, fechas y necesidades de viaje a través de la aplicación móvil, en espanol.marriott.com o póngase en contacto con Atención al socio.

Abierto

Para cumplir los requisitos y reservar las tarifas para socios, un huésped debe ser socio activo de Marriott Bonvoy. Los huéspedes que no sean socios pueden inscribirse gratuitamente al programa Marriott Bonvoy en el momento de la reserva o en cualquier otro momento desde espanol.marriott.com. Para recibir las tarifas exclusivas para socios de Marriott Bonvoy, los socios deben reservar directamente a través de un canal de Marriott, como el sitio web de Marriott, la aplicación móvil de Marriott Bonvoy o llamando a Atención al socio. Más información sobre tarifas para socios.

Abierto

Sí, podrá buscar y reservar estancias y pagar o canjear puntos en más de 7.000 hoteles participantes desde espanol.marriott.com y nuestra aplicación móvil de Marriott Bonvoy. Las reservas hechas directamente también darán acceso a las tarifas exclusivas para socios y acceso a Internet gratis. Compruebe el sitio web del hotel para ver qué ofertas son válida en cada ubicación.

Abierto

Las fechas bloqueadas se refieren a un número limitado de fechas, como en temporada alta, en las que un Hotel participante podría optar por no permitir a los Socios canjear Puntos por Premios de Noches Gratis. Con nuestra política “sin fechas bloqueadas”, los hoteles deben tener un número limitado de habitaciones estándar disponibles para canjes todos los días.

Abierto

Sí. Cuando un socio canjea puntos por una estancia de canje en un hotel participante, el socio recibirá crédito de noche Elite, necesario para obtener el estatus de socio Elite o Lifetime Elite. Esto solo se aplica a la habitación ocupada y pagada por el socio personalmente, aunque el socio haya canjeado puntos por habitaciones adicionales.

Abierto

Puede modificar o cancelar sus reservas desde la aplicación móvil o desde espanol.marriott.com seleccionando la reserva. Si su reserva no aparece o si no puede realizar cambios, póngase en contacto con Atención al socio.

Abierto

Puede que pasen hasta 10 días laborables tras el registro de salida para que se publique una estancia. Si transcurridos 10 días hábiles no aparece la estancia en su cuenta, envíe un formulario de estancia faltante.

Abierto

Las facturas de hotel de las estancias anteriores aparecerán en la cuenta en línea de los socios en un plazo de entre 48 y 72 horas tras el registro de salida para las estancias en hoteles de EE. UU. y Canadá, cuando se encuentren disponibles. Para acceder, inicie sesión y diríjase a la pestaña de “actividad de la cuenta” en Mi cuenta. Si no ve su factura de hotel, póngase en contacto directo con el hotel.